lunes, 21 de enero de 2008

Hi5 II: todo sea en nombre de la diversión

Les contaba en mi post anterior que algo perverso se me estaba ocurriendo con ese portal llamado Hi5. Y es que ya estaba cansada del marasmo, de estar recluida frente a la PC sin sacarle un real provecho, pensando contrariamente que mucho podría sacarle sobre todo en el aspecto laboral. No niego que las páginas de empleos son de mucha ayuda pero a la larga terminan pareciendo portales de empresas hambreadoras que sólo ofrecen mendrujos y pagos a destajo.

Estaba harta realmente. Y a esto si le suman la soledad cada vez más apabullante que asfixiaba casi tanto como el calor del verano. Todo el mundo estaba afuera, divirtiéndose, sintiéndose acompañado y yo, nuevamente sola. Tan solo en las fiestas pude disfrutar de un espejismo. Pero ahora todo regresaba a ser lo mismo. Y no estaba dispuesta a permitirlo. Hi5 vendría en mi ayuda.

Paso número uno. Proyecto: Perversión 2008. Crear una cuenta pervertida. Un nombre - anzuelo como "niña_perversa" o "insaciable2008" Luego llenar el espacio con fotos sugerentes. Por ejemplo un close up de mi trasero cubierto apenas por una insultante descarada y atrevida minifalda de cuero, otro con escotadísimos BBD donde se apachurrarían los pechos uno contra formando un bolsillo donde entraría un portadocumentos.

Cuánto habría que esperar? uan hora? dos? en media hora ya tenía 50 visitas. Bingo ! "te quiero conocer" mi correo es XX@xxx.com, agrégame" ,"cuándo nos vemos?¨ "mamacita, estás como para rociarte cerveza y beberte todita, mi MSN es....." etc. etc.

Paso número dos: escoger. Hay de todo y para todos los gustos, pero esta vez no seré buena pobre sino despiadadamente selectiva. Nada de enanos ni subidos de peso ni cuatro - ojos ni viejos, ni nerds, sino altos entallados, atléticos, jóvenes, viriles y provocativos.... ahi pasaban las fotos de la fauna ansiosa y exitada los diferentes biotipos masculinos frente a mis ojos pervertidos. Ora sentados a lo vaquero, ora de rodillas en la cama, ora de brazos cruzados tras la nuca exibiendo, mostrando, vendiéndose maliciosamente. Era el imperio de los sentidos, era el imperio cibernético del sírvete lo que te ofrezco. Quién da más? quién da mas?....


(continuará)
BlogsPeru.com